top of page

PROXIMAMENTE

BODASHOPS MX

Próximamente los mejores lugares de México para tu boda. Convertimos en realidad tus sueños 🚧. La magia de tu boda FENG SHUI online!!!!!

El Feng Shui no sólo es una práctica para el hogar o el espacio, también se trata de una forma de vida que se aplica a diferentes aspectos. Los antiguos filósofos chinos implementaron esta sabiduría para que cada evento importante o momento destacado de nuestras vidas estuviera protegido por la buena fortuna y una energía equilibrada. Uno de estos momentos es una boda; se trata de la formalidad y el simbolismo de una alianza emocional, es el sello público de un vínculo que durará por siempre. 

Para el Feng Shui una boda es la representación de una unión energética que debe estar cubierta y protegida por la energía de la Tierra, y para esto hay detalles que se tienen que cuidar para que haya una conjunción adecuada en el cosmos y se augure un buen destino. Aquí te decimos algunos detalles que tienes que cuidar para organizar una boda con buen Feng Shui y que tu amor esté protegido.

  • Las flores

  • Los colores

  • El vestido

  • El lugar

  • La fecha adecuada para los novios

  • Las coordenadas del altar, recepción y catering

  • El vestido 

                                                               

Que saber para casarte en Playa del Carmen

El primer paso para lograr tu boda soñada en los bellos paisajes de Cancún o la Riviera Maya, son los trámites. ¿Conoces cuáles debes realizar? Te traemos todo lo que debes saber al respecto.
La cita en el registro civil para tu boda en Cancún
Te sugerimos iniciar el trámite tres meses antes del día de tu boda en Cancún o la Riviera Maya. Si vas a casarte en temporada alta (de diciembre a abril), te recomendamos apartar la fecha del enlace con más de tres meses de anticipación, pues es la más demandada. El contacto lo debes hacer de forma directa con la oficialía del municipio que hayan elegido para casarse, si no sabes cuál es, lo puedes checar en el sitio web de la Dirección General del Registro Civil de Quintana Roo.
El trámite entre la recepción de documentos y la ceremonia en Cancún o la Riviera Maya puede llevarse desde una semana hasta 20 días hábiles. Tendrás ocho días para realizar la boda a partir de la entrega de papeles y el pago de los trámites.
Solicitud de matrimonio. Esta se llena en el lugar y al momento con todos sus datos, los de sus padres, y del cónyuge anterior en caso de segundas nupcias.
Actas de nacimiento en copia certificada o pasaporte.
CURP (Clave Única de Registro de Población).
Identificación oficial vigente y copia (credencial de elector o pasaporte).
Análisis médicos recientes (menores a 15 días).
Convenio de régimen patrimonial, si no lo tienen lo pueden tramitar en la misma oficialía. En este se establece si se casan por separación de bienes o en sociedad conyugal.
Tú y tu pareja deberán llevar dos testigos cada uno, quienes estarán en la ceremonia y se identificarán con INE vigente o pasaporte.
Pago de derechos. Primero se llenarán tres formatos que el Registro Civil les proporcionará, y el pago se efectuará en el banco que les sea indicado, así como la cantidad.
Pago de derecho municipal.
Pago de honorarios del juez.
Solo pueden contraer matrimonio los mayores de edad.
Acta de divorcio o defunción si alguno es divorciado o viudo.

Encabezado 1

Boda en la playa

La playa es uno de los lugares preferidos por las parejas para celebrar su boda. El paisaje es hermoso y ayuda a que la ocasión sea mágica por la energía transformadora que nos regala este lugar, pero debemos reconocer que organizar eventos tan importantes lleva trabajo, no importa si son pequeñas reuniones o grandes celebraciones,

 seguramente necesitarás ayuda extra.

En Bodashops te daremos consejos y cómo hacer una boda en tu lugar soñado desde la distancia! No te los pierdas!

bottom of page