Mayo 30 2024 - 10:00am a 12m - Salón 706 Camara De Comercio Pereira
CONEXIÓN ESPIRITUAL CON TU NEGOCIO
Como eliminar los bloqueos de la abundancia en tu negocio
Aprende a multiplicar la abundancia de tu negocio rompiendo los bloqueos espirituales con el dinero y como emprender sin barreras basandonos en los numeros de tu plan de vida
Este taller es para tí si has experimentado un agotamiento físico, poca motivación, dificultad al resolver problemas cotidianos y estas situaciones son cada vez mayores debido al día a día en tu negocio llegando al punto de:
-
Preocuparte por como harás los pagos de tus obligaciones, lo que te ha empezado a privar de horas de sueño o generado un pensamiento constante enfocado solo en esto.
-
Enfrentarte a dolores físicos que te obligan a desenfocarte y buscar atención médica.
-
Sentirte atrapado/a por los miedos, especialmente por el miedo a perderlo todo o cometer errores financieros costosos.
-
No sabes como responder a nivel personal con tus obligaciones laborales
-
Te estas estancando en tu negocio cuando inviertes en cursos, marketing y ventas y no escala tu facturación tan rápido como quieres. Has inventado nuevas estrategias para vender, pero no funcionan.
-
No sales del miedo de subirle el precio a tus productos o servicios por temor a que no se retorne el dinero y lo perciban como caro y peor aun no te consideras lo suficientemente valioso para ponerle un precio justo a tus productos.
-
Las ventas te fluían, pero de pronto se te cayeron y no sabes técnicamente por qué.
-
Intuyes que tienes un bloqueo más allá de algo que se pueda explicar, como un bloqueo espiritual que afecta directamente tu relación con el dinero y tu negocio. Tu negocio no es suficiente para sentirte seguro y libre financieramente.
-
Por último, si quieres conectarte con la abundancia del universo y que tu negocio fluya, pero no sabes por dónde empezar por que no entiendes el leguaje del universo, no sabes como comunicarte con el cielo o si te va bien y simplemente quieres conectarte con este para vender más.