top of page
BANNER- palma de cera.jpg

LA HISTORIA DE             COMIENZA

Logo Luz De Café

¡En marzo de 2024 empezaremos a hacer historia! Todo con el objetivo de mostrar el valor y aprecio que le tenemos a nuestro café colombiano con su aroma único que evoca sensaciones de calidez, confort y energía. Así nos nace la idea para nuestra zona cafetera donde cada vez tenemos mas diversidad de turistas, no solo de crear un producto sostenible, sino que a su vez fomente la oferta de recuerdos y regalos para los emprendedores de la región con un sistema en consignación que beneficia al sector de emprendedores del turismo del Eje cafetero. 

 

Un par de soñadores queremos que estos se lleven un poco de nuestra esencia con un aroma  que crea un ambiente acogedor y relajante en un producto  exclusivo, elegante, 100% natural, fabricado de forma artesanal con la cera de palma y café de Colombia que sirve como recuerdo o regalo relacionado con la experiencia del café. 

VELA CAFE 4.jpeg
Logo Luz De Café

Misión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Nuestra misión es crear experiencias sensoriales únicas al combinar la riqueza aromática del Eje Cafetero con la calidez y elegancia de las velas artesanales de palma de cera. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, elaborados con insumos naturales y procesos artesanales, para brindar a nuestros turistas un regalo elegante que celebre la cultura y la tradición colombiana del café, mientras promovemos la sostenibilidad ambiental y el desarrollo de comunidades locales. 

 

Tendremos un sistema de consignación tal, que motivara a todos los emprendedores del turismo del eje cafetero a beneficiarse de este gran sistema de distribución sin costo alguno para ellos.

 

Visión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Nos visualizamos como líderes en la industria de velas aromáticas, reconocidos a nivel internacional por la innovación, calidad excepcional y compromiso con la sostenibilidad. Nos esforzamos por expandir nuestra presencia en el mercado global, manteniendo siempre nuestro enfoque en la producción artesanal, el uso de insumos naturales y la promoción de la cultura cafetera colombiana. 

 

Aspiramos a ser la primera opción para aquellos que buscan un regalo elegante que inspire los sentidos y resalte la belleza de nuestra tierra y su aromático tesoro:

                             "El café del eje cafetero"
 

VELA CAFE 1.jpeg
bottom of page